Hoy Fué (2002) - Letra: Carzet, Gesh y Camilo

Esta letra la parimos entre Gesh, Carzet y yo en medio de un chat, prácticamente de un tirón. Luego hicimos varias versiones. Esta es la que al fin firmé yo. El ritmo lo tomé de una base de Gesh. El audio fué el último que hice de modo más que artesanal, por lo que pido perdón.

Escuchar el mp3

Hoy fué uno de esos días
que no debieron empezar
hoy fue precisamete el dia
de mi final
sin calor ni frio deje de respirar

La tarde se tornó borrosa,
como una acuarela mojada
por una lluvia repentina,
pero yo sentía el agua
correr por entre mis pupilas
no me sentia la vida
por una lluvia repentina.

La vi derrumbarse y, sin querer,
empecé a sentir la ausencia de vida
el destino caminaba por la orilla...

Mi alma cayó; la miré, la susurré,
la descubrí, la acaricié;
quise mentir, quise decir
que estaba viva...

Quise pensar que era un sueño
y al despertar caí al suelo.

No hay comentarios: